jueves, 11 de septiembre de 2014

Sinopsis de El Secreto de los Ruezima






                                                                               Haz click sobre la imagen para agrandar



Marlene Braum, una famosa coleccionista de antigüedades, desesperada por la grave enfermedad cerebral que padece su hija Adalía, invierte una gran fortuna en intentar descubrir una cura, llegando a su poder unos documentos escritos por una expedición, que partió hacia la selva en 1915 en busca de una tribu llamada Ruezima. 

Los documentos mencionan, que dicha tribu poseía el conocimiento de una sustancia que regeneraba las células del cerebro, la última esperanza para Marlene.

Decidida a salvar la vida de su hija, Marlene contrata a dos antropólogos y un biofísico para que encuentre a los Ruezima, sin tener la certeza de que  todavía existan. Los tres hombres tras aceptar la propuesta y sufrir muchas peripecias, descubren que dicha tribu no es  para nada lo que esperaban. Ya que poseen unas cualidades extraordinarias, que serían ambicionadas por cualquiera si surgieran a la luz.

A su vez una mente inteligente y despiadada que desde el principio conoce esa información, hará cuanto esté en su mano para apoderarse de la sustancia, y eliminar cualquier cabo suelto que se interponga en su camino.



7 comentarios:

  1. Acabo de terminar de leerla y guauuuuu..... que final. Sólo decir que nada es lo parece. Animaros a leerla. Felicidades a la autora.

    ResponderEliminar
  2. Muy entretenido este secreto se me hizo corta la novela te quedas con ganas de mas.¡¡enhorabuena montse espero que sea el primero de muchos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una fantástica novela de principio a fin, llena de intriga y emoción hasta el final. La codicia, los deseos de grandeza, valores universales y el amor, se entremezclan como en la vida real. Te engancha desde el principio, os aconsejo que no os la perdáis.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer entreteneros con mi novela y poder comprobar después que os ha entusiasmado, hace que me motive mucho más para continuar escribiendo. Gracias-

    ResponderEliminar
  5. Jose A. Carrasco

    Excelente novela que te sumerge en la trama desde la primera hasta la ultima pagina. Gran capacidad para atraparte y engancharte a un enigma muy bien contado.
    Felicidades Montse

    ResponderEliminar